ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El campus de fútbol Rubén Sobrino abre sus inscripciones este viernes

Daimiel Noticias. – Después de dos años de ausencia por motivo de la pandemia, vuelve este año a Daimiel el Campus Rubén Sobrino. Será la IV edición del campamento futbolístico que lleva el nombre del jugador daimieleño de Primera división, actualmente en el Cádiz CF, Rubén Sobrino Pozuelo.

En esta ocasión el campus se va a desarrollar en las instalaciones deportivas cedidas por el Ayuntamiento de Daimiel durante los días 27 de junio al 1 de julio. El campus está dirigido a todos los chicos y chicas nacidos entre 2008 y 2017.

Una de las novedades de esta edición es que la Coordinación del Campus estará a cargo de Óscar Patiño, Licenciado en ADE y exfutbolista del Daimiel CF y Atlético Daimiel, que contará con la estrecha colaboración del CD El Carmen, club que aglutina al fútbol base de Daimiel. El campus contará con la presencia de Rubén Sobrino, como ha sido lo habitual en las tres ediciones realizadas con anterioridad, y contará con sesiones de mañana y tarde.

También se han preparado una serie de actividades paralelas al propio desarrollo de los entrenamientos tácticos, técnicos y físicos. Piscina, excursiones, charlas técnicas y la presencia de diversos colaboradores procedentes tanto del fútbol masculino como del femenino, que serán anunciados más adelante y que serán muy interesantes para los participantes.

Abierto el periodo de inscripción

Este viernes día 8 de abril se abre el periodo de inscripción. La forma de hacerlo es enviando un correo electrónico a la dirección campusrubensobrino@gmail.com. Una vez recibido el correo, se remitirán instrucciones al interesado.

El precio de la inscripción es de 90 euros, precio que se ha mantenido desde la última edición realizada en 2019. Además, y como novedad, el precio de la inscripción de un hermano o más es de 60 euros con lo que la organización quiere facilitar la presencia de los chavales en el campus. La organización recuerda que las plazas son limitadas y que los participantes serán elegidos por riguroso orden de inscripción.

Toda la información del IV Campus Rubén Sobrino se irá actualizando en las redes sociales de la organización en Twitter @CampusRsobrino y Facebook, Campus Rubén Sobrino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: