ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Miguel Domínguez Palomares presenta su segundo libro ‘Historia de un geranio y un pañuelo’

Daimiel Noticias. – Miguel Domínguez Palomares, auxiliar técnico educativo del colegio San Isidro, presentó en el día de ayer por la tarde en Casa de Cultura, junto a su compañera del colegio San Isidro, Cristina Martín Consuegra, tutora del aula especial de pedagogía, y la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez, su segundo libro, llamado ‘Historia de un geranio y un pañuelo’.

Su autor destacó del libro, que es “un buen enlace educativo para conocer el mundo del autismo”, además “se pueden conocer todas las estrategias y metodologías educativas que se utilizan con estas personas, está enfocado a la sociedad en general para visibilizar y dar a conocer esta realidad”, destacaba.

Durante la presentación, Palomares estuvo explicando los distintos motivos por los que surgió el libro, abalado por su trayectoria, tanto profesional como personal. A su vez, intentaba concienciar a todos los asistentes de este trastorno psicológico.

Historia de un geranio y un pañuelo Miguel Domínguez Palomares

Por su parte, la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez, quiso sensibilizar a todos los presentes, a su vez, también agradeció su asistencia. Concluyo agregando la frase, “este momento es tuyo, Miguel”.

De la mano de su compañera Cristina Martín Consuegra, también le dedicó unas palabras, entusiasmada de que le hubiera invitado a la presentación, ya que como decía, “Miguel es un enamorado de su profesión, vive y se desvive por ella”.

Este segundo libro, forma parte de la colección ‘Todo se andará’, distribuida por la editorial Serendipia de Ciudad Real, el primero que sacó fue ‘Historias de superhéroes, el caso del doctor “Cepi”’.

Historia de un geranio y un pañuelo Miguel Domínguez Palomares

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: