ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Suma y sigue de resultados en el Campeonato de España Júnior de Natación

Daimiel Noticias. – En apenas 24 horas habrá concluido el 22º Campeonato de España Open Absoluto en piscina de 50 metros y el 28º Campeonato de España de Natación Júnior donde Daimiel tiene tres representantes: las hermanas Marta y Laura Cabanes y Alejandro García de la Galana. Será el final a cinco días intensos de competiciones donde los resultados y los metales están llegando. Una experiencia intensa, ya que las preliminares se desarrollan por las mañanas, y las tardes las finales, a excepción de pruebas como 1.500 y 800 donde son series únicas por tiempo acreditado.

Desde #teledeporte pueden seguirse a partir de las 17:30 horas las actuaciones de unos daimieleños donde, en el caso de Laura Cabanes tiene bronce en 400 estilos, plata en 100 mariposa y se ha asegurado la plata júnior en la premiliminar de esta mañana en 200 estilos y entra en la final A.

Según informa el CN Natación se coloca la octava mejor de España en categoría absoluta.

Mientras, su hermana logró hacer 2:29 en 200 espalda este lunes.

También en Torremolinos se encuentra Alejandro García de la Galana que ha conseguido quedar cuarto en 1.500 y sexto en 200 libres.  También fue sexto en 800 libres.  Este martes descansa.

calendario

Los resultados están siendo “bastantes buenos” con Laura Cabanes con una plata colgada del cuello y segunda júnior, asegura su entrenador, Lorenzo Sobrino, donde recalca que también hay que hacer frente al cansancio de las cuatro jornadas seguidas de competición para lograr algún metal. En 50 mariposa será más complicado de colarse en el podio, aunque sus facultades podrían imponerse al rendimiento de sus competidoras más inmediatas.

En ese primer balance también consideraba que Alejandro García de la Galana debe pelear por una medalla tras la jornada de descanso de este martes, en 400 libres. “Difícil, pero tiene alguna opción”, comenta el entrenador Lorenzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: