ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cabanes se cuelga cuatro metales y Alejandro se mete en la final del 400

Daimiel Noticias. – Laura Cabanes se ha hecho con la plata en el 200 estilos del Campeonato de España Junior con un tiempo de 2:25.59, proclamándose subcampeona de España, en la categoría Absoluta quedaba octava; a su vez, el mismo día, se hizo con la plata en el 100 mariposa con un tiempo de 1:02.41, consiguiendo ser subcampeona de España; una gesta en la que también se hacía con la plata en el 100 mariposa con un tiempo de 1:02.41, siendo subcampeona de España.

Durante el 200 metros mariposa, Cabanes conseguía este martes el récord de tiempo, tanto en su categoría Junior, como en la de Absoluto en Castilla-La Mancha, bajando la media de la anterior marca, que casualmente era suya también. En el 200 estilos, consiguió meterse en la final Absoluta, compitiendo contra toda la élite a nivel nacional, donde quedó octava, según informaba su entrenador Lorenzo Sobrino.

De esta forma, suscribe un palmarés que la deja con bronce en 400 estilos, plata en 100 y 200 mariposa y 200 estilos. La nadadora se mostraba muy satisfecha, como ha conocido Radio Daimiel.

Por su parte, Alejandro García de la Galana opta a medalla en 400 libres. Se ha metido en la final júnior que se retransmitirá esta tarde de Miércoles Santo en directo desde #teledeporte a las 17:40 horas. De conseguir la plata, se sumaría al cuarto puesto en 1.500 y al sexto puesto en 200 y 800 metros libres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: