ÚLTIMO MINUTO

El 50º festival folk Tablas de Daimiel incorpora a Karmento en su cartel

Daimiel Noticias. – La asociación folklórica Virgen de las Cruces, de Daimiel, confirma la actuación de Karmento en el festival folk Tablas de Daimiel que este año celebra sus bodas al alcanzar su 50ª edición. Una cita que se celebrará el 14 de octubre en el teatro Ayala.

A medio camino entre el folklore y el pop, su música nace de la canción de autor y camina a través de la copla, el flamenco, la música étnica y las seguidillas manchegas.

Su segundo álbum, ‘Este devenir’, ha llamado la atención de crítica y medios como TVE, Radio 3, Jenesaispop, Efe Eme y Aire Flamenco y fue elegido como uno de los diez mejores álbumes de raíz de 2020 por la revista MondoSonoro.

Además, ha sido nominado a mejor álbum en la categoría de ‘Música de Raíz’ en la última edición de los Premios MIN y su directo ha sido seleccionado como espectáculo recomendado por la Comisión de Música de Red Escena.

Desde la asociación animan a los vecinos y vecinas a acudir a este evento tan consolidado en el municipio, en un año muy especial para ellos donde este certamen cumple medio siglo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: