ÚLTIMO MINUTO

ESTE VIERNES 27 COMIENZA LA TEMPORADA DE SENDERISMO EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS CON UNA RUTA AL ATARDECER

Organizada por el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Turismo, que continúa señalizando rutas.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a través de su concejalía de Turismo, comienza la temporada de sus Rutas de senderismo con la llegada del buen tiempo. Este viernes el recorrido será a lo largo de la Sendilla de San Cristóbal, al atardecer. Y ya van cerca de 40 personas inscritas.

Esta ruta al atardecer, que finalizará con una merienda para todas las personas participantes, parte a las 20 horas del Museo Etnográfico. Es imprescindible inscribirse con antelación en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en el mismo Museo Etnográfico,  para recibir las instrucciones de la marcha. También pueden recibir información en el teléfono 926 266716.

“Estamos satisfechos por la gran acogida que está teniendo el comienzo de la temporada, además en el Ayuntamiento continuamos con la señalización de rutas y la colocación de balizas en el avance de las mismas, para facilitar su uso a los aficionados que cada vez demandan más acudir a la localidad para practicar su deporte favorito”, comenta el concejal de Turismo, Luis Amancio Párraga.

Estas rutas de senderismo y mountain bike, que presentó el Ayuntamiento en enero en FITUR, suponen más de 30 kilómetros para la práctica del senderismo y son las siguientes: la de la Sendilla de la Virgen, con una flora y fauna muy ricas, que abarca unos 9 kilómetros; la de la Sendilla de San Cristóbal, de unos dos kms, de gran significado por sus magníficas vistas; la de la Colada de los Santos, de unos 11 kilómetros; y la del Camino del río Cigüela, de otros 10 kilómetros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: