ÚLTIMO MINUTO

Las cadetes del club de gimnasia rítmica ‘Tablas de Daimiel’, campeonas de Castilla-La Mancha

Daimiel Noticias.- El conjunto cadete del club de gimnasia rítmica ‘Tablas de Daimiel’ ha quedado campeón de Castilla-La Mancha, en la competición celebrada este martes 31 de mayo. Lo han logrado “habiendo defendido su ejercicio de la mejor manera posible”, según informa el club daimieleño en sus redes sociales.

Su presidenta, Amparo Prado, ha comentado en declaraciones a Radio Daimiel que no esperaban este logro ya que se medían «a clubes como el ‘Venus’ de Toledo o el ‘Palas’ de Albacete, con mucho prestigio y nivel en la región». Por eso, y porque el equipo se ha formado en apenas cuatro meses, ya que en principio no tenían pensado competir esta temporada por conjuntos, Prado decía que no podían «estar más contentas y orgullosas de las gimnastas y de las entrenadoras». 

En esta misma cita, el equipo infantil se llevó el bronce “haciendo un ejercicio perfecto». Y en su primera temporada de competición, el equipo alevín ha realizado su ejercicio espectacularmente”, como también destaca el club de gimnasia rítmica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: