ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El equipo máster del Saturno, subcampeón de España de media maratón

Daimiel Noticias.– El equipo del club Saturno en categoría master de 35 a 44 años ha quedado subcampeón de España de Media Maratón, en la prueba disputada este domingo en la localidad valenciana de Paterna. En un duro circuito, que se hizo aún más por el calor y la humedad, los ‘saturnos’ Javier Martin (1h09’52”) e Israel Prado (1h12’29”) lideraron el equipo.

saturno_subcampeon

Por detrás llegaron juntos Rodrigo Ares e Higinio Gallego, y cerca de ellos Antonio Sáez y Arturo Diaz del Campo. No pudo acabar Miguel Vera, que abandonó en el kilómetro. Las buenas marcas y posiciones de todos ellos también les auparon al quinto lugar de la clasificación a nivel absoluto, el mejor puesto de la historia para el club daimieleño en esta prueba, que ayer reunió a más de 2.500 corredores.

Nueva victoria de Esther Jiménez de los Galanes
El fin de semana también ha deparado más alegrías para el Saturno. En la octava prueba del Circuito de Ciudad Real, la Carrera Nocturna de Piedrabuena, se hizo con la victoria por equipos mixtos, así como en la general femenina, donde volvió a ganar Esther Jiménez de los Galanes, acompañada en el podio Gemma Hervás, que acabó tercera.

esther_piedrabuena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: