ÚLTIMO MINUTO

Triunfos de prestigio para los jóvenes ciclistas daimieleños que militan en Almagro

Daimiel Noticias.– Celia García Fernández, Yordi Sánchez Valdepeñas y Guillermo Cambronero García, los tres jóvenes ciclistas daimieleños que militan en el Club Ciclista Almagreño, pero formados en la Escuela Municipal de Ciclismo y  en el Club Ciclista Daimiel, pueden presumir hasta la fecha de los buenos resultados que vienen sumando desde que comenzó la temporada.

En especial, Celia García Fernández que se ha proclamado doble campeona regional de ciclismo en categoría alevín femenino, al haberse alzado tanto con el título de yincana en Valdepeñas, y más recientemente con el de línea en la toledana localidad de Camuñas.

Por su parte, Yordi Sánchez Valdepeñas, alevín al igual que Celia, está consiguiendo puestos reseñables, aunque se le está resistiendo subir al cajón del pódium. Claro ejemplo de ello fue el cuarto puesto conseguido en el citado campeonato de yincana en Valdepeñas.

Mientras, Guillermo Cambronero García, en categoría principiante, también puede presumir de logros importantes en los pocos meses que llevan inmerso en el mundo competitivo de la bicicleta de carretera. Tanto en yincana (Valdepeñas) como en línea (Camuñas), en ambos campeonatos regionales, ha logrado alzarse con el bronce de estas dos disciplinas.

Por tanto, cuando se lleva disputado un tercio de temporada es de esperar que hasta que finalice la misma, los tres continúen sumando buenos resultados para el ciclismo daimieleño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: