ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cultura retoma el taller de ajedrez en verano

Daimiel Noticias. –  La concejalía de Cultura presenta un año más, enmarcado en las actividades veraniegas, una nueva edición del taller de ajedrez que se desarrollará en los meses de julio y agosto en el salón de actos de la Casa de Cultura.

El horario será de mañana y tarde, según el nivel, tal y como ha explicado en la presentación la concejala del área Lourdes Rodríguez de Guzmán. Insistía en que el Ayuntamiento vuelve a responder con esta actividad a la “gran demanda existente” en la localidad en este sentido.

La concejala agradecía el trabajo y dedicación del monitor del taller, Carlos Fernández del Moral, ya que “ha creado en Daimiel, un grupo muy numeroso de niños y niñas aficionados a este juego de tablero”.

Así mismo, avanzaba la edil, las fechas en las que se desarrollará el taller. En total, son ocho sesiones, cuatro en cada mes de julio y agosto, y, la primera de ellas, arrancará el próximo día 6 de julio.

La edil recordaba que con el objetivo de que los niños y niñas puedan compatibilizar bien con el resto de actividades, “habrá horarios de mañanas y tardes para los diferentes niveles”.

Por ello, “se pondrán en marcha cuatro grupos como el año pasado, estando nivel básico e intermedio de mañanas y los mismos niveles por la tarde”. De esta forma decía, “queremos que todo el publico que participa en invierno lo pueda disfrutar también en verano”, concluía.

Para inscribirse será necesario ponerse en contacto con el monitor, Carlos Fernández del Moral, en el teléfono 685 696 327 y para cualquier duda podrán dirigirse a la delegación de Cultura. El precio por un mes es de 8 euros, y de 15 euros por los dos meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: