ÚLTIMO MINUTO

El alcalde recibe al C.D. Gimnasia Rítmica Tablas de Daimiel por sus resultados en el Campeonato de Castilla-La Mancha

Daimiel Noticias. – El trabajo deportivo finaliza en la mayoría de las disciplinas cuando llega junio. Las temporadas se despiden. Es el caso del CD Gimnasia Rítmica Tablas de Daimiel que lo han hecho habiendo colocando a su grupo de cadetes como campeón de Castilla-La Mancha, y al alumnado de categoría infantil colgándose la medalla de bronce en ese regional.

Estos méritos han generado que el Ayuntamiento, a través de su alcalde, Leopoldo Sierra, y junto al concejal de Deportes Román Ortega, hayan recibido al club daimieleño este miércoles por la tarde en la casa consistorial. Allí, el primer edil reconoció la dedicación de cada uno de los y las integrantes y de sus familias, que, dijo, han mantenido el esfuerzo y motivación suficientes en estos tres años de trayectoria. Un hecho que les ha valido para alcanzar los metales de oro y bronce esta temporada. El alcalde daimieleño les vaticinó un “futuro brillante”. En este sentido, subrayó la “buena salud del deporte en Daimiel”, particularidad para la que, recalcó, se trabaja constantemente dese el Ayuntamiento a través de la delegación de Deportes.

Por su parte, Ortega igualmente subrayó los resultados deportivos y el trabajo de la directiva después de un trienio funcionando como club. Una circunstancia que contribuye a que “merezca la pena”.

Las entrenadoras Mercedes Calvo y Susana Barrera reconocieron la “satisfacción” de haber alcanzado los objetivos y de un recorrido en el que seguirán apostando por la formación para seguir perfeccionando una disciplina con muchas exigencias. Por esto pidieron al alumnado su “mejor cara”.

No obstante, valoraron la predisposición de cara a las competiciones y el crecimiento que ha experimentado el club daimieleño que preside Amparo Prado. La presidenta reconoció el “orgullo” que representa esta familia por méritos deportivos y personales coincidiendo igualmente en que “vale la pena”.

Entre los nombres del campeonato regional se cuela, Julia Borondo, Ricardo Sáez, Martina Cejudo, Manuela Pérez, Beatriz Vallejo, María Honrado y Lorena López.

En el regional escolar, los ejercicios sobre el tapiz recibieron el beneplácito de un jurado que ascendió hasta el tercer podio al conjunto infantil y al cadete como campeón de Castilla-La Mancha. Fue la culminación tras haber pasado un proceso provincial que recaló en Daimiel como sede de la segunda fase de conjuntos y exhibición de promoción deportiva.

Una vez finalizada la recepción, todos ellos procedieron a la fotografía de familia para despedir una campaña que mira ya al 2022/2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: