ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El club de atletismo Saturno coloca a Jiménez de los Galanes tercera en la prueba 10K de Socuéllamos

Daimiel Noticias/CA Saturno. –  Es una de las pruebas con mejor valoración del circuito. También de las más rápidas, como se volvió a evidenciar el pasado 2 de julio, pese a haber modificado su recorrido. El buen ambiente, la alta participación y la animación, con incluso batucada de por medio, favorecieron la estimulación a quienes se citaron sobre un asfalto que rezumaba el calor propio del verano. Sucedió el sábado por la noche en Socuéllamos. Un 10k al que se desplazaron 27 atletas del club de atletismo daimieleño Saturno que logró buenos resultados, como confirma la propia entidad en su blog.

P

Para el club que preside Rodrigo Peral, destacó el tercer puesto de la clasificación general logrado por Esther Jiménez de los Galanes, tras Carla Gallardo y Yésica Más, actuales Campeonas de España de Cross y Maratón, respectivamente.

I

Por categorías, Israel Prado fue segundo M35 (primero por no acumulabilidad) y Ramón Gallego se colgó la plata en la categoría M40.

R

El Saturno colocó a otros seis corredores en el ‘top ten’, caso de Santiago Calvo, Álvaro García-Consuegra, Carlos Ruiz de la Hermosa, Miguel García de la Galana, Carmen Giménez de los Galanes y María José Gómez-Limón.

“Por equipos mixtos, el speaker de la prueba, Juan Carlos Higuero, nos nombró como campeones, aunque no se procedió a la entrega de trofeos por no tenerlos preparados la organización”.

En la clasificación del Circuito de Ciudad Real, el CA Saturno ocupó el tercer lugar, el mismo que mantiene en la general.

Durante la prueba también se vio al atleta daimieleño Fernando González-Mohíno que defendió su dorsal 3.979 entrando a meta con los colores del Valdepeñas AC- Sistemas Valcon de la mano de Francisco Serrano (Ganador del 31º Memorial daimieleño Galo Sánchez Bermejo en 2019) y Manuel Gutiérrez. El chip le registró como cuarto de la general con un tiempo de 32:02.

González-Mohíno llegó a Socuéllamos tras el 5K en ruta en el que demostró su buen estado de forma quedando dentro del top ten en el campeonato de España celebrado en Paterna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: