ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Escondidos en la fuente’ cierra este miércoles el festival de Teatro Infantil y Familiar

Daimiel Noticias.– El festival de Teatro Infantil y Familiar cerrará su octava edición la noche del miércoles con ‘Escondidos en la fuente’, el último espectáculo de la compañía de teatro de títeres Ángeles de Trapo. Será como ha sucedido durante todo el festival a partir de las 22:00 horas, en la Plaza de Toros.

En esta divertida propuesta, un artista callejero que va a la plaza de pueblo a realizar su show descubre que en la fuente donde siempre se coloca hay unos seres extraños que han roto la armonía del lugar y no están dispuestos a irse.

Por ello, los animales de la fuente y el artista callejero tendrán que unir sus fuerzas para luchar y librarse así de estos molestos personajes, con la esperanza de que la fuente vuelva a ser la misma de antes.

Un espectáculo sin palabras en el que se aborda la temática de la contaminación del agua y de los animales debido a los desechos plásticos, como se anuncia en la web de la compañía.

Las últimas invitaciones todavía se pueden recoger hasta las 15:00 horas en Casa de Cultura. No obstante, si alguna familia no tiene invitación y hay butacas libres se le dejará acceder al recinto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: