ÚLTIMO MINUTO

Daimiel RCF-Formac Villarrubia, derbi comarcal para el Trofeo de la Uva y el Vino

Daimiel Noticias.- El Daimiel RCF y el Formac Villarrubia disputarán la tarde del viernes 2 de septiembre, en plena Feria y Fiestas, la 55ª edición del Trofeo de la Uva y Vino de fútbol. Derby comarcal con el aliciente de ver en El Carmen a un equipo de Tercera que medirá el nivel de este nuevo proyecto del Daimiel, que lidera Tato desde el banquillo. 

La presidenta del club, Mónica Pinilla, ha destacado que la idea para conformar el cartel de este año fue la de buscar un equipo de categoría superior, como finalmente se ha conseguido con el Villarrubia.

Así también se ha logrado en la categoría juvenil, donde se ha invitado a los madrileños del Spartac de Manoteras. Este trofeo, que cumple 35ª edición, se disputará este sábado, a partir de las 12:00 horas en El Carmen.

Pinilla ha agradecido al Ayuntamiento de Daimiel la ayuda que presta al club y confiaba en que ambos partidos animen a los aficionados del fútbol daimieleño a ir al campo y hacerse socios y abonados del club.

En la presentación del trofeo decano del fútbol en Castilla-La Mancha, el concejal de Deportes, Román Ortega, agradeció a la presidenta del club su trabajo diario por la entidad y, en este caso, por mantener esta cita señera en la región. Ortega ha puesto a disposición del Daimiel RCF lo que esté en la mano del Ayuntamiento para colaborar en ese esperado ascenso de categoría

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: