ÚLTIMO MINUTO

Los portavoces municipales comparten sus deseos para la feria en Radio Daimiel

Daimiel Noticias.– A 24 horas del inicio de la Feria 2022, Radio Daimiel ha invitado a los portavoces de los grupos municipales a que saluden estos festejos patronales a través de sus micrófonos.

PP
El portavoz del Partido Popular, Jesús David Sánchez de Pablo, ha aprovechado para agradecer la colaboración de todas las asociaciones y de todos los daimieleños que se implican con el Ayuntamiento de Daimiel en la programación festiva de estos días.

Tras recordar a los que “ya no están, ya sea por la pandemia o por otras circunstancias”, Sánchez de Pablo ha invitado a participar en las citas religiosas en honor a la Virgen de las Cruces, en las propuestas culturales, en la feria de día, en los muchos trofeos deportivos o en los conciertos. Una variada oferta con la que “podamos olvidar nuestros problemas o la difícil situación económica que se presenta”, y disfrutar de Daimiel y de los daimieleños, “que es lo mejor de nuestras fiestas”, recalcaba.

PSOE
El portavoz del PSOE, Ramón Galiana, también animaba a que durante estos días se dejen a un lado “las preocupaciones del día a día y prime la alegría”. Aunque Galiana advertía de que la programación municipal no es la que su grupo hubiera organizado, confiaba en que la propuesta del equipo de Gobierno esté “a la altura de lo que daimieleños se merecen después de estos tiempos”. El portavoz socialista esperaba por último que, sobre todo, “los niños y los mayores cumplan sus ilusiones” durante esta próxima feria.

IU
El portavoz de Izquierda Unida, Galo Sánchez-Bermejo, ha tenido en primer lugar un recuerdo con los que “por desgracia ya no están con nosotros, ya sea por edad, enfermedad o por el Covid”. Sánchez-Bermejo ha pedido que se cuiden los afectos frente al tener y al gastar. “No cuestan dinero y ser muy feliz, con los tuyos, con los amigos y la familia, es gratis”, recalcaba. Y como broche a estas reflexiones, pedía que lo “pasemos lo mejor posible, porque el hoy no vuelve y el tiempo pasa muy rápido”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: