ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. José Ramón Guijarro Cornesa se alza con el 2º Memorial – Trofeo de Feria Jesús Rodríguez Bobada

Daimiel Noticias.- 40 corredores cadetes se midieron las fuerzas en las 14 vueltas a un perímetro rápido organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha. La cita deportiva fue seguida por el teniente Alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, acompañado del concejal de Deportes, Román Ortega, entre otros ediles de la Corporación Municipal.

El vencedor, del ESETEC-Pikolinos, fue José Ramón Guijarro Cornesa, quien logró terminar con un tiempo de 01:13:13. A un segundo se quedó su compañero Pablo Chazarra Rodríguez, mientras que Pablo Gonzalo García (Víctor Astasio-Maquivi-Pc Box) llegó tres segundos después. Se completó así el podio de estos cadetes.

ciclismo

Los locales Marc y Alex García-Consuegra Miró también fueron reconocidos por su participación.

Por equipos, la victoria fue para el ESETEC-Pikolinos, seguido de Víctor #Astasio y UC #Fuenlabrada. Los trofeos fueron entregados por la cantera daimieleña de ciclistas encabezada por la doble campeona regional en alevín femenino Celia García Fernández, junto a los alevines Yordi Sánchez-Valdepeñas y el principiante Guillermo Cambronero García.

ciclismobobada

La organización entregó un ramo de flores a la mujer de Jesús Rodríguez Bobada recordando así su figura y lo que simbolizó para el ciclismo de Daimiel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: