ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Casa con Ruedas arranca su nueva temporada de conciertos con los almerienses ‘Marrajos’

Daimiel Noticias.- La sala de conciertos La Casa con Ruedas de Daimiel ha programado para este próximo sábado 17 de septiembre (22:00 horas) sus primeros directos de la temporada 22-23.

Tras la fiesta de inauguración del pasado fin de semana, se espera con ganas la actuación de los almerienses Marrajos, que presentarán su último disco ‘Primera ola’, un catálogo deluxe de temazos surf y punkpop. Les acompañarán en el escenario los tomelloseros Models and Stars, con un primer EP homónimo cargado de referencias al sonido independiente noventero.

La entrada para este concierto tiene un precio único de 7 euros. La reserva de entradas está disponible en las redes sociales de La Casa con Ruedas (Facebook e Instagram) y en el correo electrónico info@popsonic.net.

Resto de temporada
Por el momento solo se ha desvelado la programación de La Casa con Ruedas hasta diciembre. Tras los dos primeros conciertos en septiembre, las actuaciones continúan en octubre, con Mauri y Estrellados, en noviembre, Santi Araújo, Bruxers, Carabells y Rey D’Amarillo, y en diciembre The Bo Derek’s y Paramo Union.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: