Daimiel. Dos mociones, el Plan Estratégico de Subvenciones 2022-2025 y los Presupuestos Participativos centrarán el debate del pleno de octubre
Daimiel Noticias.- Este lunes se celebra pleno ordinario. La sesión se iniciará a las 20:00 horas desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel cuyo primer punto del día, tras aprobarse el borrador de la sesión anterior, son los presupuestos participativos 2022/2023.
El tercer punto del orden del día será el Plan Estratégico de Subvenciones 2022-2025.
El grupo municipal Socialista presenta a la convocatoria una moción sobre las próximas fiestas patronales. También lleva una propuesta conjunta con Izquierda Unida sobre Cambio Climático.
Urgencias, ruegos y preguntas completarán una sesión que será retransmitida en directo por Radio Daimiel a través del 107.8 de la FM y que puede seguirse también on line.
Deja una respuesta