ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Afexpan organiza una Masterclass con Jaumé Augé sobre roscones de Reyes y Panettones

En la tarde de ayer miércoles, día 9 de noviembre la Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real, con el Patrocinio de Jorge Escribano y la colaboración de Komplet Ibérica y del Ayuntamiento de Malagón, comenzó una semana de actividades en la que los roscones y los panettones serán protagonistas.

El prestigioso panadero catalán, experto en dulces y roscones,  Jaume Augé, del grupo Komplet, instruyó a los asistentes con una excelente  Masterclass de Roscones de Reyes y Panettones.

En la inauguración de esta masterclass han estado presente el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón, el Presidente Provincial de Afexpan, Rafael Lorca Ruiz, además de los participantes en las actividades que se irán extendiendo durante esta semana y que tendrán su continuación la semana que viene con el “Curso de Panes Especiales y Tradicionales”, un curso que será cofinanciado por Feader, MAPA Y la JCCM.

Y es que la Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías Afexpan no para en su empeño de mejorar la formación de sus asociados y particulares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: