ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Espacio Fisac acoge la nueva edición de las firmas de autores locales

Daimiel Noticias.-  El Espacio Fisac ha acogido este viernes por la tarde la firma y venta de libros de escritores daimieleños organizada por la delegación de Cultura y la Biblioteca de Daimiel. La actividad ha reunido a 10 autores locales que han vendido y realizado dedicatorias en sus obras, además de intercambiar opiniones entre sí.

La iniciativa ha regresado tras dos años de parón debido a la pandemia. Así, la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán se ha mostrado “ilusionada por volver a reunir a los autores locales” en esta nueva convocatoria enmarcada en las Jornadas de Otoño. Asimismo, ha confirmado que este tipo de actividad se volverá a llevar acabo y “regresará a su fecha original, el Día del Libro”. La concejal ha agradecido la participación de los autores en esta nueva edición. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto con otros miembros de la Corporación Municipal han seguido de cerca el desarrollo de la jornada.

Miembros de la Corporación Municipal en la firma de autores locales

Por su parte, la bibliotecaria, Ana Sánchez Herrera, ha recalcado que esta convocatoria “da visibilidad a los escritores daimieleños y ayuda a que la literatura salga a flote”. A su vez, ha realizado un “balance positivo” de las Jornadas de Otoño, en las que ha habido “una gran participación”. Los autores locales también han valorado la iniciativa y se han mostrado satisfechos por poder “reunirnos con otros escritores e intercambiar impresiones”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: