ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. AEDA premia la dedicación y valentía del empresariado local

Daimiel Noticias. – La Asociación Empresarial de Daimiel (AEDA) ha celebrado este sábado la 20º edición de los premios empresariales en los salones Lady Gema. La patronal ha reconocido a ‘Caprichos’, al grupo Dacobel-Adversia, a Martín de la Sierra Torneros SL (Marsitor) y a la asociación folklórica Virgen de las Cruces por su dedicación, valentía y trayectoria.

Al acto han acudido el presidente de AEDA, Vicente de la Morena, el secretario general de la asociación, Lorenzo García Muñoz, y algunos miembros de la Corporación Municipal con el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, a la cabeza junto con la concejal de Autónomos y Emprendedores, María de las Cruces Sánchez de Pablo. También han asistido representación provincial: la diputada provincial, Teresa Ortega, el secretario general de Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), David Plaza, y el director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes.

Asistentes de los premios empresariales 2022


El primer galardón de la noche fue entregado a la tienda de ropa y complementos ‘Caprichos’ por el premio Mujer Empresaria. Su gerente, Isabel Susmozas, ha agradecido a sus “familiares, amigos y clientes por ser el motor del negocio”. El grupo textil Dacobel-Adversia fue el siguiente en recoger el premio a la Trayectoria Empresarial de mano de sus socios, Francisco Fernández-Bermejo y Juan Enrique Alcázar, quienes han recalcado que “el trabajo, la buena gente y la adaptación han sido las tres causas de nuestro éxito”. Asimismo, han agradecido a la AEDA por un reconocimiento “que fortalece nuestras expectativas para el futuro”.

A continuación, ha sido el turno de la empresa de mecánica industrial Martín de la Sierra Torneros SL (Marsitor), que ha obtenido el premio a la Innovación Empresarial. Su gerente, Julio Martín de la Sierra, ha asegurado que el galardón es “un gran aliento y una palmadita en la espalda”. También ha querido agradecer la “aportación de los trabajadores, la confianza de los clientes, el apoyo de mi familia, y en especial, a mi padre”. En último lugar, el Premio Especial ha recaído en la asociación folklórica Virgen de las Cruces por la recuperación de tradiciones populares y sus 40 años de trayectoria cultural. Su director, Juan Caro, ha recogido el premio en representación de todos los miembros de la asociación. Ha asegurado que “es un honor que la AEDA haya dejado un hueco a la cultura popular” y ha prometido seguir expandiendo el folklore por España.

Galardonados en los premios empresariales 2022


Durante la entrega de premios ha intervenido el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que ha felicitado a todos los premiados por “mantener abiertos vuestros negocios y crear puestos de trabajos en estos tiempos tan complejos”. También ha dado la enhorabuena a AEDA por su vigésimo aniversario y ha puesto en valor su papel en Daimiel. Asimismo, el presidente de la AEDA, Vicente de la Morena, ha felicitado a los galardonados y ha destacado “su esfuerzo, constancia y valentía a pesar de la situación económica actual”. Por eso, ha pedido la unión de todos los empresarios para seguir contribuyendo al crecimiento industrial de la ciudad.

La diputada provincial, Teresa Ortega, ha recalcado “la osadía y creatividad de Isabel Susmozas, la trayectoria de Dacobel-Adversia, la renovación constante de Martín de la Sierra y la labor de la asociación folklórica”. Por su parte, tanto David Plaza, secretario general de FECIR, como José María Cabanes, director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, han halagado el tejido empresarial que tiene Daimiel y han dado un mensaje de optimismo a todos los empresarios daimieleños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: