ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La carpa de Navidad del Auditorio abrirá también los tres primeros sábados de diciembre

Daimiel Noticias.-  El Auditorio Municipal volverá a contar con un Carpa en Navidad que, como novedad, estará abierta también los tres primeros sábados de diciembre. La concejala de Festejos, Alicia Loro, y Juan Andrés Castaño, de National Event 2.0, la empresa adjudicataria, han dado a conocer este martes los detalles de esta licitación municipal.

Loro ha indicado que el equipo de Gobierno ha recogido las sugerencias de “los jóvenes que se quejaban por la ausencia en Daimiel de una iniciativa privada de ocio nocturno”. Por ello, se ha decidido esta ampliación y también se ha incluido en la adjudicación la apertura del Pabellón Ferial dos fines de semana entre febrero y mayo. “Es una demanda a la que hemos hecho caso, como no podía ser de otra manera”, decía.

La concejala de Festejos ha comentado que espera que “tenga una buena acogida por parte de los jóvenes” y que dé “tranquilidad” a los padres ya que sus hijos “no se pondrán en carretera” para salir. “Muchas veces somos los padres los que tenemos que desplazarnos para llevarlos o recogerlos”, explicaba.

La carpa tendrá unas dimensiones de 800 metros cuadrados y puede albergar a 1.500 personas. Castaño anunciaba que la inauguración de este sábado “será con una fiesta Hot, que viene desde Toledo y que está dando que hablar por Castilla-La Mancha y alrededores”. El promotor señalaba que está pensada para que “también se pueden acercar los que tengan cenas de Navidad con los amigos” durante estas próximas fechas, “no solo los jóvenes”.

Tanto este sábado 3 de diciembre, como los del 10 y 17, el acceso se realizará por la puerta trasera del Auditorio, a partir de las 23:00 horas y hasta el cierre. Para acceder habrá que pagar una entrada con el precio de una consumición.

Para Nochebuena, Nochevieja y Reyes habrá un bono de 30 euros que incluye dos consumiciones, según informan desde la empresa promotora. Castaño aseguraba que “los precios serán económicos, nada disparatados”.

En la cuenta de Instagram @navidaddaimiel National Event 2.0 está promocionando las fiestas de esta carpa, y está respondiendo desde inicios de semana en sus stories preguntas sobre la programación que han preparado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: