ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Gala de la Discapacidad regresa este sábado al teatro Ayala

Daimiel Noticias.– Las actividades municipales en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad se cerrarán este próximo sábado 3 de diciembre por la tarde (18:00 horas) con la gala que protagonizarán en el teatro Ayala los usuarios del taller de musicoterapia de ADIFISS.

La concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro, ha presentado este miércoles una cita que regresa tras el parón de los dos últimos años por la pandemia. Loro ha comentado la ilusión que despierta esta cita entre los componentes de ADIFISS que seguro, decía, “nos van a hacer disfrutar con sus bonitas y divertidas actuaciones”.

Además de esas clásicas imitaciones musicales, el acto servirá para entregar los premios a los alumnos que han participado en la campaña de sensibilización con cuentacuentos que se desarrolló del 14 al 16 de noviembre en los seis colegios daimieleños. Lola Herrera, coordinadora de Servicios Sociales, indicaba que el colofón a esta décima Gala de la Discapacidad lo pondrá la actuación del grupo de baile ‘Amanecer’.

La programación municipal en torno a esta fecha clave para el colectivo de personas con discapacidad también llevó al cine a alumnos de Primaria para ver la película ‘Campeones’, y desplazó a otro importante grupo al Pabellón Municipal para participar en una actividad deportiva inclusiva, organizada por el Club Baloncesto Daimiel.

Sobre estas experiencias y sobre los cuentacuentos para los alumnos de Infantil tenían que escribir una redacción o hacer un dibujo. Los mejores serán los que reciban su premio el sábado durante esta Gala de la Discapacidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: