ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La impermeabilización del graderío de la Plaza de Toros y la reparación de la celosía de su cerámica, único proyecto que cumple las bases de los presupuestos participativos

Daimiel Noticias. – El Ayuntamiento destina un 5% del presupuesto de inversiones para llevar a cabo un proyecto propuesto desde la ciudadanía y recogido dentro de los presupuestos participativos. En esta ocasión y una vez analizados por los servicios técnicos y verificada su viabilidad, la lista ha quedado reducida a tan sólo un proyecto definitivo.

prado_garcia_carpintero.jpg
Prado García-Carpintero (foto de archivo)

Se trata del presentado por la Peña Taurina Daimieleña para la ‘Impermeabilización del graderío de la Plaza de Toros y la reparación de la celosía de ésta’ y ha sido el único que “ha cumplido con todos los requisitos de las bases y, por tanto, el que se ejecutará”, como ha confirmado la concejal de Participación Ciudadana, Prado García-Carpintero, quien informó que, “al haber solo una candidatura finalista, se omitirá el proceso de votación”.

Para el citado proyecto se destinarán 27.600 euros. García-Carpintero ha querido puntualizar que “la propuesta presentada es de competencia municipal, como reza en las bases, y por tanto, en este caso se cumple”.

La concejal, que igualmente deseó que hubiera habido más propuestas para que el Ayuntamiento pudiera llevar a cabo en los términos de viabilidad establecido, expresó su satisfacción por haber llevado a cabo el procedimiento de los presupuestos participativos “en tiempo y forma”.

(foto: Facebook Peña Taurina Daimieleña)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: