ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Celia García Fernández, Jordi Sánchez-Valdepeñas y Guillermo Cambronero García se suben a los pódiums regionales y provinciales en sus categorías

Daimiel Noticias. –  La cantera daimieleña de ciclistas encabezada por la doble campeona regional en alevín femenino (línea y yincana) Celia García Fernández, junto a los alevines Jordi Sánchez-Valdepeñas y el principiante Guillermo Cambronero García de la Galana recibió este sábado 3 de diciembre los honores de su gran temporada en la Gala Regional de Ciclismo de Castilla-La Mancha celebrada en Valdepeñas.

Los tres jóvenes daimieleños, que militan en el Club Ciclista Almagreño, recibieron sus respectivos reconocimientos en el ámbito provincial y regional. Celia, en categoría alevín femenina logró ser primera en línea y segunda en yincana provinciales y ha quedado segunda regional. Jordi también es segundo de su categoría alevín (yincana), mientras que Guillermo cierra la temporada como primero de la provincia y tercero de la región en la categoría principiante masculino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: