ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Espacio Joven’, la alternativa municipal para el ocio de los niños y adolescentes de 10 a 16 años

Daimiel Noticias.– La antigua sala de Ocio Alternativo del Centro Motilla se convertirá desde el viernes en el ‘Espacio Joven’. La concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo ha visitado este miércoles esta dependencia con la que el equipo de Gobierno quiere dar una alternativa a los niños y adolescentes de 10 a 16 años para su tiempo de ocio durante el fin de semana. Un espacio “donde poder estar, realizar actividades que les gusten y disfrutar de una zona wifi”, explicaba. 

Sánchez de Pablo indicaba que el Espacio Joven abrirá los viernes y sábados de 19:00 a 22:00 horas hasta Navidad. Un horario que, decía se irá adaptando a las “ideas que nos traigan los chicos y a las diferentes épocas del año”.

dsc_0023.jpg

La concejala ha avanzado que este proyecto se complementará en 2023 con “la habilitación de otro espacio de mayores dimensiones”, aunque por ahora no podía dar más detalles del mismo.

En cuanto a las actividades del Espacio Joven, su monitora apuntaba que se van a plantear “concursos de fotografía, kahoots o talleres de manualidades”. También cuentan con juegos de mesa, futbolín o pin-pon y, por supuesto, se escucharán las propuestas que puedan hacernos los jóvenes. “Lo que queremos es que se sientan cómodos y que se lo pasen bien con sus amigos”, comentaba Sánchez-Mantero.

Los jóvenes que quieran hacer uso del Espacio Joven lo podrán hacer desde este próximo viernes 9 de diciembre sin inscripción previa.

dsc_0018.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: