ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Laura Cabanes, cuarta en tres pruebas absolutas del Campeonato de España en piscina corta

CN Daimiel /Daimiel Noticias.– Los pasados días 16,17 y 18 de diciembre se celebraba en Sabadell el  LXVI de España de Piscina Corta. En el mismo participaba la nadadora del C.N Daimiel Laura Cabanes Garzás realizando un excelente campeonato quedando cuarta absoluta en tres pruebas en las que participaba, a muy poco de las medallas y batiendo cuatro récords absolutos de Castilla la Mancha. 

El primer día, en la primera sesión, Laura competía en la prueba de 200 mariposa donde partía con 2:15.75 en piscina de 50. Laura bajó su crono y realizó marca personal en piscina de 25 con 2:13.00 quedando finalmente cuarta absoluta y batiendo el récord Absoluto de Castilla La Mancha en posesión de Arancha Muela desde el 2003 con 2:14.94.

En la segunda sesión nadó el 100 espalda con el objetivo de bajar su marca Así lo hizo y paró el crono en 1:02.73 quedando décimo novena absoluta.

El día 17 le tocaba el turno al 200 libre y al 200 estilos, en la prueba que hizo bronce absoluto en verano en piscina de 50. En el 200 libre, por la mañana, nueva marca personal con 2:03.49 y terminando vigésimo cuarta.  En el 200 estilos paró el crono en 2:13.67. Nueva marca personal y nuevo récord de Castilla la Mancha absoluto que ella misma poseía con 2:17.63 que le valía para quedar cuarta.

El último día tocaba el 100 mariposa y 400 estilos. En la primera prueba hizo una marca de 1:00.49 quedando octava absoluta, estableciendo así, el nuevo récord de Castilla la Mancha.

Terminaba el campeonato con el 400 estilos con una marca de 4:47.63. Nuevo récord de absoluto de Castilla la Mancha y cuarta posición absoluta detrás de la campeona del mundo junior Enma Carrasco.

Excelente campeonato el realizado que sirve de “termómetro” para valorar el trabajo realizado en esta primera parte de la temporada, seguir trabajando, aprendiendo y mejorando dentro de los objetivos marcados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: