ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El centro pastoral Josefinas acoge la presentación de libro “L de Livia+1”, de Olive Ka

Daimiel Noticias. – Olive Uwurukundo, Olive Ka, presenta este jueves en Daimiel “L de Livia+1”. Se trata de la segunda obra para la autora, tras cumplirse seis años de la publicación de “Quien te hizo llorar mi niña” con el que se aventuró a escribir.  La ruandesa, que estuvo afincada en Daimiel durante cinco años hasta 2014, regresa a la ciudad manchega para dar a conocer esta nueva incursión literaria desde el centro pastoral Josefinas. La cita, a las 19:00 horas.

Aunque en la actualidad vive en Oviedo, su llegada a Daimiel está llena de reencuentros familiares, amigos y personas afines, como reconoció en la emisora municipal donde fue entrevistada y explicó que este nuevo libro apuesta por “algo más divertido”, además de incluir el colofón del anterior “atendiendo así a los lectores que le pedían un final feliz”.

En esta nueva creación el hilo conductor es totalmente diferente, aventurándose en este por un lado “más abierto a la esperanza”, comenta.

L de Livia + 1 consta de dos partes. En la primera, Livia empieza una nueva aventura fuera de su país hacia España, y en su primer día conoce a Lucía, quien se convirtió en una parte muy importante en la vida de Livia. Livia, también conoció a Carlos, la persona a quien le dijeron que no le convenía por sus diferentes clases sociales y culturales, pero ¿Quién conoce lo que les depara el futuro? En la segunda parte, conoceremos el desenlace de Quién te hizo llorar, mi niña. El libro puede adquirirse a través de Amazon.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: