ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los Moraos organizan este sábado su Torneo Benéfico de fútbol-sala

Daimiel Noticias.– La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizará este sábado 7 de enero en el Pabellón Municipal su Torneo Benéfico de fútbol-sala en el que participan equipos representativos de las ocho cofradías locales de Semana Santa.

Los Moraos ya han sorteado los grupos en los que se dividirán la competición, según han informado en su página de Facebook. En el grupo A han quedado encuadrados los organizadores y los conjuntos de los Negros, los Blancos y la Pasión. El B se enfrentarán los equipos del Consuelo, los Corbatos, os Capuchinos y los Coloraos.

La competición empezará a las 9:30 horas y los partidos de la primera fase se alargarán hasta las 16:00 horas. La primera semifinal se disputará a las 16:30 horas y la segunda a las 17:15 horas. La final se jugará a las 18:00 horas.

En esta 12ª edición la recaudación por la venta de entradas (2 euros) se va a destinar a AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha y a VivELA, la asociación ciudadrealeña creada por un grupo de amigos y familiares de afectados de ELA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: