ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Turismo vuelve a fletar un autobús para visitar FITUR 2023

Daimiel Noticias.– El Ayuntamiento de Daimiel brindará un año más la posibilidad de conocer la Feria Internacional de Turismo (FITUR), cuya edición de 2023 se va a celebrar del 18 al 22 de enero en el Pabellón IFEMA de Madrid. Por ello, la concejalía de Turismo fletará un autobús el sábado 21 de enero con el objetivo de conocer la oferta que se concentrará en una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial. Las inscripciones para este viaje se han abierto este miércoles 4 de enero en la Oficina Municipal de Turismo de la calle Santa Teresa.

La propuesta la daban a conocer en rueda de prensa la concejal de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, y la responsable de la Oficina Municipal de Turismo, Ana García-Consuegra. La edil mostró “la ilusión de la delegación por volver a fletar el autobús a FITUR, ya que el año pasado fueron muchos los vecinos que se quedaron con muchas ganas de poder participar de la actividad”, que se retoma con normalidad tras la pandemia.

La concejala recordó que Daimiel “lleva 25 años participando en FITUR” de diferentes formas. Este año, al igual que en anteriores, declaraba, lo hará con con su vídeo promocional, “atendiendo a la organización del stand de Castilla-La Mancha”, apuntaba Rodríguez de Guzmán.

La concejal de Turismo invitaba a todos los vecinos “a pasar un día rodeados de diferentes culturas y países, así como a participar en los sorteos de la feria, donde, en anteriores ediciones, vecinos de Daimiel fueron agraciados con premios”. También aconsejaba llevar alguna bolsa para portar la información y recursos que allí se ofrecen.

García-Consuegra daba los detalles de la actividad. La visita será el sábado 21 de enero con salida a las 07:45 horas desde la estación de autobuses. La vuelta está prevista en torno a las 18:00 horas. Las inscripciones están abiertas desde este miércoles 4 de enero y pueden realizarse en la oficina de Turismo, principalmente en horario de mañanas, de 10 a 14 horas al precio de 15 euros. Incluye el viaje de ida y vuelta y la entrada a FITUR.

Concejal y técnico coincidían en que “el autobús se completará nada más salir las plazas” por el interés de la visita “a una de las ferias más atractivas a nivel mundial”, concluían.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: