ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La hoguera de San Antón se adelanta a este sábado 14 de enero

Daimiel Noticias. – La hoguera de San Antón se adelanta a este sábado 14 de enero. Se prenderá minutos después de las 20:00 horas, tras la primera misa del triduo en la parroquia de Santa María. Así lo ha anunciado el presidente de la Peña Equina ‘Rocinante’, Luis Miguel Romero, quien confirmaba que este año el encargado de encenderla será Rafael Susmozas, uno de los socios fundadores de la peña y Mayoral 2023. 

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar la bendición de las caridades y de los animales por parte del párroco Valentín Sánchez-Rojas. A continuación, propietarios y mascotas darán las tradicionales tres vueltas al templo. Como siempre se espera una buena participación con animales de todo tipo.

Las papeletas del guarrillo San Antón, que durante los últimos año se ha convertido en un lote de productos porcinos, se pueden comprar en la carnicería Juanma donde puede verse el contenido de la rifa que se realizará en la hoguera del sábado. El presidente de la peña equina confirmaba que, una vez que se cubren los gastos, el dinero restante se volverá a destinar a una causa solidaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: