ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. A la venta las entradas para ‘Corazón Oxidado’, el concierto de la banda tributo a Fito y Fitipaldis

Daimiel Noticias.– La  programación de la concejalía de Cultura se estrenará en 2023 con ‘Corazón Oxidado’, un tributo a las canciones de Fito y Fitipaldis. El concierto se ha programado para la noche del sábado 21 de enero, a partir de las 20:00 horas, en el teatro Ayala.

Esta banda, compuesto por seis músicos profesionales, se presenta como el tributo “más fiel” a Fito y Fitipaldis gracias a que respetan “al máximo los arreglos musicales” del grupo vizcaíno y al “sorprendente parecido tímbrico y físico” de su cantante con Adolfo ‘Fito’ Cabrales’, tal y como se puede leer en globalentradas.com.

En este portal se pueden comprar ya las entradas. Además, este viernes 13 de enero y el día del concierto estarán disponibles en la taquilla del Ayala, como señalaba la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas.

La oferta de Cultura para estas primeras semanas del año se completa con la exposición del recuperado Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Daimiel’, que se podrá visitar hasta el 30 de enero en Casa de Cultura.

ganadores certamen pintura 2022
Cuadros premiados

Ese día de la clausura se entregarán los premios de esta 27ª edición a Alejandro Botubol, ganador del primero por su cuadro ‘On y va’, y a Mónica Dixon por su obra ‘Empty Perception’.

Villegas ha animado a visitar esta exposición que calificaba de “espectacular”, como así también, decía, lo refrendan los artistas que han participado en el certamen.

El horario de apertura al público es de 18:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los domingos de 12:00 a 14:00 horas.

(foto: bodas.net)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: