ÚLTIMO MINUTO

Los días 2, 3 y 4 de junio Daimiel acoge la tercera concentración GM Los Colaos

Daimiel Noticias. –  La tercera concentración motera GM Los Colaos será los días 2, 3 y 4 de junio. La convocatoria fue anunciada este lunes por los organizadores, el club que da nombre al encuentro, quienes subrayaron el carácter festivo de la iniciativa que presentaron a la concejal de Festejos, Alicia Loro.

Cartel
Cartel

El secretario de Los Colaos, Javier Calahorra, desglosó la programación que se iniciará el viernes, 2 de junio con la apertura de inscripciones desde las 19:00 horas en el Auditorio Municipal. A las 20:30 horas está previsto un chupinazo y posterior pasacalle por la ciudad a cuyo fin se pasará a la Fiesta Remember 90 y animación de Zero Distorsion Sound Club.

Precisamente será allí, en el Auditorio Municipal, el punto de partida, sede y meta de la mayor parte de las propuestas. Entre ellas, la ruta motera del sábado por la mañana con parada en Plaza de España para el almuerzo y exposición de motos. Una vez de vuelta, la comida correrá a cargo de la asociación de vecinos San Isidro tras lo que se dará paso a concursos, juegos y la actuación del especialista motero Arturo69Diablo, además de la entrega de premios. A continuación, será el turno de Corredoira89 que, con tres motos diferentes y un quad, ofrecerá dos pases; el último contará con fuegos artificiales. Hasta un homenaje a los caídos en carretera habrá en esta jornada que cerrará con la banda hard-rock Gotfire y música de DJs.

El domingo será el turno para visitar Las Tablas de Daimiel y una exposición de motos clásicas con la colaboración del MotoClub Brujas.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel y la marca motera Bendita Locura, junto a más de 50 patrocinadores. Su presidente Ángel Manuel Moreno animó a la participación e hizo una invitación abierta para los eventos que se desarrollarán en el Auditorio Municipal. Por su parte, la edil de Festejos agradeció el trabajo de la agrupación motera por “volver a poner a Daimiel en el mapa” en su tercera edición.

Las inscripciones para la concentración del fin de semana tienen un precio de 15 euros para socios y 20 para no socios e incluye desayuno y almuerzo del sábado, comida y postre del sábado, dos consumiciones, participación en sorteos y mochila para los 200 primeros inscritos.

La concentración lleva aparejada zona vigilada de acampada, venta de productos moteros, tatuador profesional y exposición de motos. Para más información se puede consultar las redes sociales del Grupo Motero ‘Los Colaos’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: