Daimiel. Teoría y práctica en el seminario ‘Cata y protocolo del vino’
La Casa de Cultura acogió en la tarde del lunes el seminario ‘Cata y protocolo del vino’ a la que se acercaron algunos profesionales de la hostelería y el turismo [Continuar leyendo...]