ÚLTIMO MINUTO

Malagón. 450 Aniversario de la Fundación del Convento de San José: El grupo Alma di Voices volvió a emocionar a los amantes de la música religiosa

El pasado sábado, día 7 de abril , dentro de los actos programados para celebrar el 450 Aniversario de la fundación del Convento de San José, César García-Rincón, Luis López-Cozar y Enrique G. Llorente, miembros del grupo “Alma di Voices” ofrecieron un concierto en la Iglesia del Monasterio de San José, bajo el título “Caminos del Alma” y que sirvió para presentar su nuevo disco.

Todo el público asistente , quedó como siempre encantado con este grupo que ofrece canciones basadas en los libros escritos por Santa Teresa. En concreto se trata de un trabajo musical de 3 años, en el que Alma di Voices (César Gª-Rincón, Luis López-Cózar y Enrique G. Llorente) han preparado un total de 13 poemas. La mayoría de ellos son de Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz y Fray Luis de León. Pero entre dicho elenco de autores, han querido incluir un poema más actual del misionero redentorista P. Generoso García Castrillo (a quien se conoce como “Astor Brime” en su seudónimo de autor católico) que se titula “Vida de Muerte”, y otro poema de autor anónimo que se titula “Si Tú no estás, Señor”.

Los miembros de este grupo tuvieron la oportunidad de conversar con las Carmelitas que le trasladaron su agradecimiento por participar en los actos de celebración de este 450 Aniversario de la Fundación del Monasterio de San José.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: