ÚLTIMO MINUTO

Malagón. La diplomática y escritora Helena Cosano presentó el libro “Teresa la Mujer”, dedicado a los últimos pensamientos de Santa Teresa.

Helena Cosano presentó en la tarde de ayer viernes en el salón de actos del Ayuntamiento de Malagón su libro “Teresa la mujer” un libro que cuenta en primera persona los últimos pensamientos de nuestra Santa.

El primero en intervenir fue el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido que agradeció a Helena y a Amparo, su presencia en Malagón y las invitó a participar de forma activa en el Malagón Teresiano. También agradeció a Luis de la Papeleria Postas su inmenso trabajo y generosidad para intentar traer a los mejores escritores a nuestro pueblo.

Adrián Fernández estuvo acompañado de la periodista Amparo de la Gama, hija de Anselmo, malagonero de pro, y que comenzó su carrera en el Diario Lanza y actualmente trabaja en “Espejo Público” de Antena 3. Amparo de la Gama hizo las veces de moderadora en el acto en el que Helena Cosano desglosó de una manera deliciosa muchas de las caracteristicas de Teresa de Cepeda y Ahumada.

Helena Cosano destacó Y ensalzó a San José como figura clave en la vida de Santa Teresa que a su modo de ver anhelaba la soleda d absoluta y sin embargo recorrió España. También señaló que “El amor y la Alegría de Santa Teresa consigue que todo se ordene y que todo se ponga al servicio de Dios” manifestó la autora. Destacó su enorme voluntad, una voluntad de hierro para luchar contra las adversidades.

A modo de anécdota que encantó al numeroso público existente, leyó el primer capítulo de esta obra que tiene pinta de ser deliciosa ¡Os animamos a leerlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: