ÚLTIMO MINUTO

Grupos de Lectura de Malagón leyeron fragmentos del libro “Malagón el Viejo” para recordar la III Fundación de Santa Teresa de Jesús en nuestra localidad.

Con motivo de la conmemoración del Día del Libro en este año 2018 y coincidiendo con el 450 Aniversario de la Fundación del Monasterio de San José en Malagón , en el día de ayer lunes, día 23 de abril se realizó en el Centro Cultural Santa Teresa de Malagón, una actividad consistente en la lectura de varios fragmentos de la Vida y Obra de Santa Teresa de Jesús, incluidos en el Libro “Malagón el Viejo” del autor malagonero Joaquín Ortega Solés.

La primera lectura correspondió a cargo del grupo de lectura “Tardes de libro y café” que leyó la “Historia de la 3ª Fundación” de libro Malagón el Viejo.

El segundo grupo de lectura correspondió a la Asociación Afammer que leyó “El Convento de San José” del libro Malagón el Viejo

El tercer grupo de lectura lo realizaron las Amas de Casa de Malagón y leyeron “El conjunto monumental del Convento de San José” del libro Malagón el Viejo

Y el cuarto y último grupo de lectura correspondió al grupo de lectura del Centro de Día y leyeron “La influencia de la fundación” también del libro Malagón el Viejo.

A este acto acudieron las concejales del Equipo de Gobierno Purificación Sobrino y Beatriz Gutiérrez . Purificación presentó la actividad junto al encargado de la biblioteca municipal, Héctor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: