ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Gran éxito en la tirada al plato de carácter nacional en la Romería de Piedralá.

Durante los meses de mayo y junio se celebran muchas romerías en nuestras aldeas. Este fin de semana ha correspondido el turno a Los Quiles y Piedralá, que tienen unos días repletos de actos y actividades para todos.

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido estuvo presente, junto al alcalde pedáneo de Piedralá, Santi, en la entrega de premios de la tirada al plato de carácter nacional organizada con motivo de la Romería de Piedralá.

Dicha tirada congregó a más de 160 tiradores de toda la geografía española. Segovia, Murcia, Valencia, Madrid, viniendo participantes incluso desde Portugal. También hubo participantes, como es evidente de Malagón y toda nuestra provincia, de pueblos tales como Los Cortijos, Porzuna, El Robledo, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Miguelturra, etc…Podemos decir que fue un auténtico éxito de participación y organización. Así que nuestra más sincera enhorabuena.

Posteriormente en un salón abarrotado de público se celebró la entrega de premios y distinciones

Deja un comentario