ÚLTIMO MINUTO

Nota informativa del Ayuntamiento de Malagón

El Ayuntamiento de Malagón lamenta profundamente la actuación del Grupo Municipal Socialista que ha creado una alarma social infundada, a la vez que innecesaria, en relación con el cobro del IBI de URBANA referente a los ejercicios 2014 y 2015.

Hay que recordar que el Grupo Municipal Socialista de Malagón ya formuló en dos ocasiones, ante el Pleno del Ayuntamiento, sus dudas a este respecto y que en ambas ocasiones la Interventora municipal garantizó la legalidad del cobro realizado.

La interventora les informó que en dichos ejercicios se cobraron los recibos conforme a la legalidad vigente.

Tras lo publicado por el Grupo Municipal Socialista, la interventora ha vuelto a revisar todo el expediente y confirma que no existió ninguna irregularidad y por tanto no se efectuó ningún cobro indebido a los vecinos.

La actuación realizada por el Ayuntamiento de Malagón, siempre bajo la supervisión de los servicios técnicos de intervención, coincide con la generalidad del resto de ayuntamientos de España.

Ante las afirmaciones por parte del Grupo Municipal Socialista, que no hacen más que confundir a los vecinos, el Ayuntamiento confirma que han sido desmentidas reiteradamente por la interventora municipal y por tanto no se ha realizado ningún cobro indebido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: