ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Se clausuró la Semana Joven con más participación de la historia

La semana pasada se celebró la VI Edición de la Semana Joven en Malagón.
Una Semana Joven que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Malagón y que este año ha conseguido batir récords de participación con 10 equipos inscritos con más de 80 participantes directos y alrededor de unos 500 niños y jóvenes que a lo largo de la semana se han pasado por los diversos talleres.

La Semana Joven fue inaugurada por el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido que acompañado de las concejales del Ayuntamiento de Malagón, Beatriz Gutiérrez y Purificación Sobrino dieron el pistoletazo de salida a un sin fin de actividades y deportes para jóvenes y niños.

Todos estaban deseando que llegasen las 18 horas, pues esa era la hora de comienzo de los juegos que se prolongaban hasta las 20 horas.
Así, hemos podido ver, balonmano, baloncesto, fútbol sala, beisbol de interior y fútbol tenis entre otros deportes y una infinidad de juegos y talleres para los más pequeños, que se divertían mientras los mayores competían.
Llegadas las 20 horas se iniciaba una gymkhana diferente cada día.
Nuestro primer edil también quiso estar en la clausura y entrega de premios final , y acompañado de la Concejal de Juventud Beatriz Gutiérrez y la de Bienestar Social, Alma Navas, dieron por concluida esta Semana Joven que no ha dejado indiferente a nadie.
Solo queda decir que todos los participantes recibieron como premio un pase gratuito de un día para las piscina municipal y que los ganadores recibieron sus premios para gastar en material educativo o cultural.
Beatriz Gutiérrez concejal de Juventud e Infancia de este ayuntamiento quiso agradecer a todos su participación y en especial a Protección Civil, Policía Local, trabajadores del centro joven, monitores y los Servicios Múltiples y del área de deportes su participación. Por supuesto también a todos los niños y jóvenes que han querido participar o competir en estos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: