El Presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Rafael Catalá, invitado de Honor de la ceremonia inaugural de las fiestas de Malagón
Rafael Catalá Polo, Exministro de Justicia del Gobierno de España y Presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados ha sido el invitado de Honor a esta ceremonia inaugural de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo que comenzaron ayer.
Horas antes de asistir a esta ceremonia, Rafael Catalá visitó las dependencias del Ayuntamiento de nuestra localidad, firmando en el Libro de Honor del Ayuntamiento y visitando el salón de Plenos.
Después recorrió junto al alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, el Diputado Nacional, José Alberto Martín Toledano Suárez y el Concejal de Festejos, Afrodisio Santos Santos, las calles de Malagón, llevándose una grata impresión de su visita a nuestro pueblo.

Deja un comentario