ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Con las últimas mejoras en el Pabellón Multiusos “Antigua Estación”, todo preparado para la Feria

Todo está preparado para el inicio de nuestra Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo, una feria con muchísimas actividades que conseguirán que el pueblo de Malagón se eche a la calle a disfrutar de unos días festivos de hermandad.

Una feria con todos los conciertos gratuitos, en el nuevo pabellón multiusos “Antigua Estación” entre los que destacan destacan como novedades los siguientes espectáculos: Concierto del grupo Camela (jueves 13), Andy y Lucas (viernes 14), Mago de Oz (sábado 15), Tributo a Alejandro Sanz (domingo 16), el dúo de Pop, y la actuación de DJ Pulpo en la zona de chiringuitos (sábado 15), las actuaciones de María Pérez y Lucía García, El espectáculo infantil Juan “D” y Beatriz, presentadores de Clan Tv y el espectáculo de humor con el malagonero Javier Castilla y los humoristas Agustín Durán y Jaimito Borromeo.

El Ayuntamiento de Malagón ha intentado mejorar en todo lo posible el nuevo pabellón multiusos “Antigua Estación” en el recinto ferial. Para ello ha instalado, dentro del recinto una plataforma para que sea usada por las personas con discapacidad en los conciertos y un puesto de atención continuada de la Agrupación de Protección Civil de Malagón.

Todo en pro del bienestar de los vecinos de nuestro pueblo y de todos los visitantes que se acerquen hasta el recinto ferial para disfrutar de todas estas actividades.

La feria de Malagón está a punto de comenzar ¡Disfrutenla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: