ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Miles de personas le dan la bienvenida a la Feria de los Conciertos.

El jueves, día 13 de septiembre, se inauguró oficialmente la Feria y Feiestas en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo, Justo nada más terminar la quema de fuegos artificiales un torbellino de voz y de arte apareció en el escenario del Nuevo Pabellón Multiusos “Antigua Estación”. Nos referimos a María Pérez que inundó de copla a las miles de personas que abarrotaban, literalmente, el recinto.

María Pérez ofreció lo mejor de su repertorio dejando muy buen sabor de boca en el público, que ya esperaba impacientemente la aparición del Grupo Camela, que desbordó por completo las previsiones y consiguió abarrotar el pabellón, contagiando de alegría a todos.

Camela tenía una espina clavada con los malagoneros , puesto que hace once años estaban anunciados aquí y no pudieron actuar debido a la lluvia. Es por ello que el grupo ofreció un concierto que tardará en olvidarse.

A la magia de Camela hay que añadir el entusiasmo del público que coreó sin cesar todas sus canciones y llegó a su punto culminante cuando cantaron “Cuando zarpa el amor” una de sus canciones más famosas.

Sin duda uno de los conciertos más multitudinarios de la historia de Malagón.

La feria de los conciertos acaba de comenzar y para hoy otros dos platos principales Lucía García a las 23:30 y Andy & Lucsas a las 00:30. Por supuesto todos los conciertos son GRATIS, así que no tenéis ninguna excusa para faltar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: