ÚLTIMO MINUTO

Malagón. La fiesta de colores, ícono de la juventud.

Se implantó como actividad el año pasado, pero hemos de decir que la Concejalía de Juventud, junto a la Festejos han acertado de pleno instaurando una actividad que este año ha consguido congregar a más de 500 jóvenes de nuestra localidad en el muelle del recinto ferial.

Este año se han regalado camisetas para todos y por supuesto, bolsas de polvo de color que ha sido soltado al aire para disfrutar de una fiesta llena de música y color.

Adrián Fernández, alcalde de Malagón, acompañado de numerosos concejales de su Equipo de Gobierno no han querido faltar a la cita y han bailado y colaborado con el desarrollo de esta fiesta de colores que ya se ha convertido, aunque solo hayan pasado dos años desde la primera vez…en un clásico.

Beatriz Gutiérrez ha valorado “de manera muy positiva tanto el desarrollo de la gymkhana infantil celebrada esta mañana, como la presencia de tantos jóvenes y niños en la fiesta de los colores de hoy”

Sin duda un acierto de la concejalía que se une a todos los éxitos que se llevan conseguidos en esta maravillosa feria 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: