ÚLTIMO MINUTO

Malagón. 25 Noviembre: Plan Corresponsables, Lectura de Manifiesto y de Mensajes con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Hoy es un día para celebrar la libertad, la igualdad y la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Entre las muchas actividades propuestas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Malagón se encontraba la Lectura de mensajes y un manifiesto infantil en la celebración de un acto conmemorativo coincidiendo con el 25 de noviembre.

Así, los niños del Plan Corresponsables, acompañados de sus monitoras, Marta, Mayte y Natalia, de las trabajadoras del Centro Social, Ana e Inma y de la concejala de Igualdad y de la Mujer, Olga Bastante Palomares han participado en esta lectura del manifiesto y en la realización de actividades complementarias alrededor de este día.

Y es que cada año, el 25 de noviembre, recordamos lo lejos que aún estamos en la consecución de estos objetivos y lo mucho que nos queda por recorrer.

Así que, mientras reflexionamos sobre lo que se ha conseguido hasta el día de hoy, recordemos también que aún queda mucho trabajo por hacer. Debemos seguir esforzándonos por poner fin a la violencia de género continuando con la educación a los más jóvenes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: