ÚLTIMO MINUTO

La Banda Municipal de Música de Malagón ofreció un apasionante concierto en honor a Santa Cecilia

En la noche de ayer viernes, día 25 de noviembre la Banda Municipal de Música de Malagón ofreció un interesantísimo concierto con motivo de la celebración del Día de Santa Cecilia, patrona de la Música.

La Banda, dirigida por Lourdes Segovia García de Marina,  interpretó 9 fragmentos que consiguieron el deleite de los afortunados espectadores que acudieron, una vez más, a un concierto de esta agrupación.

Las piezas elegidas fueron:

Flores de España de Pascual Pérez Chovi, El Corsario Negro de Ángel López Carreño, Exodus de Ernest Gold, The happy cyclist de Ted Huggens con un montaje muy original en el que fueron protagonistas los timbres de dos bicicletas, Juego de Tronos de Ramin Djawadi, Love Story de Francis Lai, Romeo y Julieta en cuyo prólogo se leyó un fragmento de la mítica obra de Shakespeare y Rafaella Carrá en Concierto que fue la última interpretación oficial de la Banda en el Concierto y que contó con la coreografía de Ismael Monteagudo y sus chicas.

Para finalizar Lourdes Segovia García de Marina agradeció la presencia a todos y les anunció la interpretación del himno a Santa Cecilia que tocaron y cantaron ante el entusiasmo de todos.

Al concierto asistieron la concejala de Cultura, Beatriz Gutiérrez y las también concejalas Rafaela Solís y Carmen Mora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: