ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Atlético Teresiano Juvenil obtiene su séptima victoria consecutiva ante un buen rival, el Atlético Puertollano. (3-0)

Concatenar 7 victorias consecutivas no es nada fácil. Este logro lo están consiguiendo los chicos del Atlético Teresiano Juvenil.

Y es que tras su victoria el pasado fin de semana ante El Atlético Puertollano los chicos de Antonio Garrido se consolidan en la tercera plaza de la clasificación general de la Liga Juvenil Provincial, en su grupo 3.

Jorge, Dani Tapiador, Marco, Iván, Nacho, Ilías, Trevi, Jorge García, David Rodríguez Rey, Diego Sobrino y Tomás Ruiz partieron de inicio para enfrentarse al Atlético Teresiano en un partido muy disputado en el que los mineros causaron muy buena impresión.

El Atlético Teresiano salió con muchas ganas de resolver rápidamente el partido y se encontraron con un rival bien fijado en el centro del campo y muy organizado.

Los malagoneros comenzaron a dejar detalles que podían desnivelar el partido muy pronto con una bellísima vaselina de Trevi que a punto estuvo de colarse en las mallas del portero David Ruiz.

Minutos más tarde, Ilías dio el primer aviso en un uno contra uno que desperdició ante el buen hacer del portero.  En la siguiente, el propio Ilías transformó un claro penalti a favor de los nuestros.

Era el 1-0, resultado con el que nos íbamos a marchar al vestuario con la sensación de que si hubiésemos aprovechado más las ocasiones el resultado habría sido más extenso; también fue la consecuencia de que esta vez no aprovechamos la superioridad que solemos generar en el centro del campo.

Tras el descanso Moya , que sustituía a Antonio Garrido que no pudo acudir por problemas laborales, y ayudado por Javichu, les dieron la vuelta al equipo y el Atlético Teresiano comenzó con otro aire. Tomás Ruiz comenzó a carburar y ayudado por un inspirado Trevi en la media punta y un gran Nacho, apuntalando la zona central, llegaron dos goles más que al final nos servirían para llevarnos el encuentro y consolidar nuestra gran racha de resultados.

Los goles los marcaron Afro y Benjamín que están aprovechando muy bien las ocasiones de las que disponen, aunque es verdad que dispusimos de muchas ocasiones para elevar el electrónico pero no era el día, parecía que el gol se había marchado de vacaciones.

Guillermo, Diego Balmaseda y Rubén Blázquez dispusieron de minutos y rallaron también a muy buen nivel.

Otro día en la oficina del Félix Barrero, otra victoria la séptima consecutiva. La próxima jornada partidazo en Almodóvar del Campo. ¡Vamos Teresiano!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: