Malagón. Buen fin de semana para los equipos federados del Conservas Huertas Cátedra 70

La jornada del sábado arrancaba con nuestro senior femenino, en un partido dominado de inicio a fin por las nuestras ante el Bm Villafranca.
Al descanso el resultado era por 14-8, una renta que se vería aumentada en la segunda parte, hasta el 30-21 final, donde todo el equipo pudo aportar enla victoria. Las más destacadas en la faceta goleadora fueron Raquel Vives y Alba serrano con 8 y 9 goles respectivamente.
Tras este encuentro llegaba el turno para nuestro senior masculino, en juego la segunda plaza.
Recibíamos al Bm Herencia un equipo que con 7 jornadas disputadas no conocía aún la derrota, pero los nuestros frenaron esa racha gracias a una muy buena defensa durante todo el encuentro y una gran actuación en portería tanto por José David, como por José Alberto, al que desde aquí hacemos mención especial, ya que tras su lesión y posterior operación, este partido fue su vuelta a las pistas y de qué manera Enhorabuena y a disfrutar del esfuerzo por volver José Alberto.
La dura defensa de nuestro senior propiciaba rápidas contras y goles en situaciones de transiciones que hacían llegar al minuto 15 con un parcial de 11-4 a nuestro favor, renta que se elevó hasta los 10 goles para poner el 29-19 final, gracias a mantener durante los 60 minutos la intensidad y lucha necesaria en este tipo de encuentros. Al igual que las chicas todo el equipo pudo ayudar a sumar una victoria más y colocarnos segundos a 4 puntos del Bm Guadalajara.
Destacaron en la faceta anotadora Antonio Arenas y Álvaro pacheco con 7 y 8 goles respectivamente.
Para cerrar la jornada del sábado el equipo juvenil masculino recibía al Bm Marianistas. Los nuestros a pesar de la gran cantidad de bajas, dieron la cara durante todo el encuentro, gracias a una gran actuación de Pablo Y Jota Jota en portería, que nos hacían llegar a los minutos finales metidos en el encuentro, pero el cansancio físico y la roja recibida hizo mella en los nuestros y el conjunto visitante se marchó en el marcador hasta el 21-28 final. Enhorabuena chicos por el esfuerzo y la lucha.
Para cerrar el fin de semana nuestro senior filial se desplazaba a la cancha del Bm El Casar, y a pesar de un inicio renqueante los chicos de Mario, se fueron distanciando en el marcador gracias a los robos de balón en defensa y las rápidas contras, todo el equipo pudo participar en el encuentro anotando todos y aportando a la primera victoria del equipo, tras el empate en Daimiel y la derrota contra Cuenca.
Enhorabuena chicos a seguir trabajando.
Hace mención especial a la afición que llenó el Cecilio Alonso y alentó a los nuestros en los 3 partidos disputados, disfrutando no sólo de balonmano sino también de unos dulces navideños de nuestro patrocinador DULYMAZ, además de grandes promociones y sorteos de nuestro patrocinador ADAMO.
Gracias a ambos por querer ser partícipes en esta bonita jornada.








Deja una respuesta