ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Buen fin de semana para los equipos federados del Conservas Huertas Cátedra 70

La jornada del sábado arrancaba con nuestro senior femenino, en un partido dominado de inicio a fin por las nuestras ante el Bm Villafranca.

Al descanso el resultado era por 14-8, una renta que se vería aumentada en la segunda parte, hasta el 30-21 final, donde todo el equipo pudo aportar enla victoria. Las más destacadas en la faceta goleadora fueron Raquel Vives y Alba serrano con 8 y 9 goles respectivamente.

Tras este encuentro llegaba el turno para nuestro senior masculino, en juego la segunda plaza.

Recibíamos al Bm Herencia un equipo que con 7 jornadas disputadas no conocía aún la derrota, pero los nuestros frenaron esa racha gracias a una muy buena defensa durante todo el encuentro y una gran actuación en portería tanto por José David, como por José Alberto, al que desde aquí hacemos mención especial, ya que tras su lesión y posterior operación, este partido fue su vuelta a las pistas y de qué manera‼️ Enhorabuena y a disfrutar del esfuerzo por volver José Alberto.

La dura defensa de nuestro senior propiciaba rápidas contras y goles en situaciones de transiciones que hacían llegar al minuto 15 con un parcial de 11-4 a nuestro favor, renta que se elevó hasta los 10 goles para poner el 29-19 final, gracias a mantener durante los 60 minutos la intensidad y lucha necesaria en este tipo de encuentros. Al igual que las chicas todo el equipo pudo ayudar a sumar una victoria más y colocarnos segundos a 4 puntos del Bm Guadalajara.

Destacaron en la faceta anotadora Antonio Arenas y Álvaro pacheco con 7 y 8 goles respectivamente.

Para cerrar la jornada del sábado el equipo juvenil masculino recibía al Bm Marianistas. Los nuestros a pesar de la gran cantidad de bajas, dieron la cara durante todo el encuentro, gracias a una gran actuación de Pablo Y Jota Jota en portería, que nos hacían llegar a los minutos finales metidos en el encuentro, pero el cansancio físico y la roja recibida hizo mella en los nuestros y el conjunto visitante se marchó en el marcador hasta el 21-28 final. Enhorabuena chicos por el esfuerzo y la lucha.

Para cerrar el fin de semana nuestro senior filial se desplazaba a la cancha del Bm El Casar, y a pesar de un inicio renqueante los chicos de Mario, se fueron distanciando en el marcador gracias a los robos de balón en defensa y las rápidas contras, todo el equipo pudo participar en el encuentro anotando todos y aportando a la primera victoria del equipo, tras el empate en Daimiel y la derrota contra Cuenca.

Enhorabuena chicos a seguir trabajando.

Hace mención especial a la afición que llenó el Cecilio Alonso y alentó a los nuestros en los 3 partidos disputados, disfrutando no sólo de balonmano sino también de unos dulces navideños de nuestro patrocinador DULYMAZ, además de grandes promociones y sorteos de nuestro patrocinador ADAMO.

Gracias a ambos por querer ser partícipes en esta bonita jornada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: