ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Teresiano Juvenil consigue un punto ante el C.F Almodóvar que puso las cosas muy difíciles

(foto de archivo)

Ayer viernes, el Atlético Teresiano Juvenil,  en un día no común, en unas horas intempestivas y tras un acuerdo con el CF. Almodóvar se trajo un punto a Malagón un partido muy incómodo ante el C.F Almodóvar que le puso muchas dificultades.

Un Almodóvar plagado de jugadores experimentados con muchos jugadores de tercer año que se aprovecharon de la inacción del colegiado en jugadas en las que el colegiado no debería haber consentido el juego duro de los locales.

Los de Antonio Garrido partieron de inicio con el siguiente once inicial: Gaspar, Guillermo, Dani Tapiador, Iván, Jorge García, Diego Balmaseda, Diego Sobrino, Tomás Ruiz, Treviño, Ilías y Nacho.

Una primera parte muy buena por parte del Atlético Teresiano que siempre intentó tener el control del juego y que dejó unos minutos para enmarcar, jugando muy bien a este deporte llamado fútbol, aunque el dominio absoluto no se traducía en ocasiones de gol y ya sabemos como es esto…

Enfrente teníamos a un equipo que juega al fútbol a la antigua usanza. Así como suena, con una defensa compuesta por dos laterales, dos centrales muy contundentes y un libero.

En el minuto 22 Nacho recibió un saque de banda de una jugada que habíamos hilvanado por la izquierda, tras un buen control utilizó una de sus mejores armas, el disparo…El cañón que tiene en sus piernas se tradujo en el 0-1, que hacía justicia en el marcador.

A partir de este instante el C.F Almodóvar entrenado por un clásico del fútbol provincial, Josele Villacreces, endureció el partido y esto obligó a que Antonio Garrido tuviese que hacer varios cambios tácticos para evitar las terribles entradas que sufría Tomás y para salvaguardar a Nacho, que estuvo a punto de perder un diente por un codazo de un rival.

También Trevi cambió la demarcación situándose en la media punta.

Tras este cambio el Teresiano comenzó a tener controlado el partido y así fue como se llegó al descanso.

Tras el descanso y gracias a un error en nuestra portería Jaime Coello elevaba el 1-1 al marcador, un marcador que se mantendría así hasta el final.

Pero aún faltaba el recital de Tomás que realizó un auténtico partidazo erigiéndose en el mejor jugador del partido y recordándonos al jugador que maravilló el año pasado a todos los rivales a los que se enfrentó. Tomás jugó de extremo, de mediocampista y de media punto en todos los lugares dejó impronta su excelsa calidad. Nadie pudo pararlo  y fue un auténtico espectáculo.

Pudo adelantarse el Teresiano tres jugadas de estrategia, pero no era nuestro día.

Sea como fuere las sensaciones son muy buenas y solo perdimos los dos puntos por un error puntual que puede suceder a cualquiera.

También salieron en los minutos finales Rubén Blázquez, David Rodríguez Rey y Benjamín, pero el partido no iba a cambiar de signo. Un empate muy trabajado y continuamos una jornada más sin perder ¡Vamos Teresiano!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: