ÚLTIMO MINUTO

Ceremonia de izada de bandera y homenaje a las víctimas del terrorismo para cerrar los actos del homenaje a la Constitución en Malagón.

Con los acordes de la Banda Municipal de Música de Malagón y tras recorrer el camino tradicional con la bandera portada por miembros de la Guardia Civil, Policía Local y miembros de Protección Civil, la comitiva formada por los Concejales de la Corporación Municipal, fuerzas del orden, presidentas de asociaciones de mujeres de Malagón y la jueza de paz, Belén Palomares, han llegado a la Plaza de las Víctimas del Terrorismo

Allí se ha producido el acto simbólico de izada de la bandera de España. De esta forma, Malagón vuelve a celebrar el Dia de la Constitución Española aprobada hace 44 años el 6 de diciembre de 1978.

Afrodisio Santos Santos y Beatriz Gutiérrez Domínguez han participado en la izada de bandera, con los acordes del himno nacional interpretado magistralmente por la Banda Municipal de Música de Malagón.

Posteriormente, un guardia civil y un policía local, ha llevado una corona de laurel al homenaje de las víctimas del terrorismo.

Así se ha cerrado un bonito día en el que los malagoneros y malagoneras hemos celebrado nuestra Constitución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: